INSCRIPCIÓN
MODO DE INSCRIPCIÓN
Pasos a seguir:
- Registrarte completando tus datos ON LINE (incluso quienes realicen el pago presencial en los puntos anunciados).
- Concretar el pago: Primera cuota al inscribirse y segunda cuota al retirar el kit.
- Cargar el comprobante en el sitio de inscripciones. En el caso de no poder hacerlo puedes acceder a inscripciones y al cargar tu DNI sigues los pasos.
- Chequear que figures en azul o verde tras 48 horas de realizado el pago. En caso de estar en color azul significa "pago parcial" y podrás pagar tu segunda cuota al retirar el kit.
IMPORTANTE
En caso de no poder asistir a la competencia el participante puede ceder su inscripción a otra persona hasta 15 días antes de la competencia.
El 50 % del pago anticipado corresponde a la seña de la inscripción, el restante 50% se abonará cuando el participante desee (desde febrero únicamente se abonará al retirar el kit). Ya no se congelará el precio hasta retirar el kit como en ediciones anteriores por cuestiones económicas de público conocimiento por lo que la segunda cuota o saldo se actualiza con cada nuevo período de pago.
La “seña” corresponde al pago de la competencia. La misma no puede ser transferida a otro participante para saldar su cuenta, solo es válida como anticipo. De igual manera con la segunda cuota.
En caso de no participar y no dar aviso a la organización en tiempo y forma el participante puede reclamar su kit abonando el saldo restante y haciéndose cargo del costo de transporte.
En ningún caso se realizará reembolso de la inscripción ya que al pagar, ambas partes asumen el compromiso y el organizador prevee su asistencia asumiendo gastos de todo tipo.
Si el participante abona la inscripción pero no informa el pago, tampoco chequea e informa que no se acreditó su inscripción no tendrá asegurado su kit ni participación en la competencia ya que es uno de los pasos de la inscripción y, a pesar de haber recibido su pago, no fue informado en tiempo y forma.
Se descalificará a las personas que participen con un "acompañante" o en compañía de una persona no inscripta.
La organización se reserva el derecho a modificar la fecha del evento por cuestiones meteorológicas que signifiquen un riesgo para el participante.
En el caso que el participante confirmado no pueda asistir a la nueva fecha, se dispondrá de un nuevo plazo para el cambio de distancias o recambio de titularidad entre un participante que no pueda asistir y otro que ingresa en su lugar. Además se podrá pasar la inscripción para otro evento de Odissea Trail de hasta 12 meses posteriores a la postergación.
Se podrá retirar o recibir el kit o (envío a cargo del participante) siempre que se haya abonado el total de la inscripción. No haremos reembolso de dinero.
VALORES
Desde el 6 de Febrero hasta agotar los cupos disponibles.
En este último período de pago el saldo o segunda cuota se abonarán únicamente al retirar el kit mediante pago de contado efectivo. No está habilitada la opción de concretar el pago total.
Trail 5k | Seña $9.000 (se paga anticipado), saldo $9.000 (a pagar durante el retiro de kits). Total $18.000.-
Trail 15K | Seña $11.000 (se paga anticipado), saldo $11.000 (a pagar durante el retiro de kits). Total $22.000.-
Trail 25K | Seña $13.000 (se paga anticipado), saldo $13.000 (a pagar durante el retiro de kits). Total $26.000.-
Trail 42K | Seña $16.000 (se paga anticipado). Saldo $16.000 (a pagar durante el retiro de kits). Total $32.000.-
Trekking (15K) | Seña $9.000 (se paga anticipado), saldo $9.000 (a pagar durante el retiro de kits). Total $18.000.-
Descuento del 15% abonando en:
PUNTOS DE PAGO PRESENCIAL
- Paraná: VANDALIA (25 de Junio 87, frente al teatro 3 de Febrero)
- Paraná: 2x3 VENTAS (Celular: 3434702952)
- Santo Tomé: SPORTS ADVENTURE (La Rioja 2409)
- María Grande: DRUGSTORE LOS POCHITOS (Av. San Martín casi 9 de Julio)
Forma de pago en el exterior:
Pagos en URUGUAY (expresado en pesos uruguayos):
COLECTIVO ABITAB Nº 137703
Trail 5k | $1.060
Trail 15K | $1.300
Trail 25K | $1.480
Trail 42K | $1.820
Trekking (15K) | $1.060
QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN ?
- Derecho a participación en Odissea Di Notte.
- Remera de la carrera.
- Ingreso sin cargo al complejo termal el día del evento.
- Una calco de Odissea.
- Cobertura fotográfica del evento con publicación de las fotos en facebook.
- Número identificatorio del corredor.
- Medalla finisher para todo aquel que cruce la meta.
- Premiación general para 5k, 15k, 25k y 42k.
- Premiación por categorías de edad para 15k, 25k, 42k.
- Seguro del participante.
- Ambulancias.
*Aclaramos que el kit no incluye linterna de ningún tipo. La misma es obligatoria y corre por cuenta del participante.
ENTREGA DE KITS - Requisitos
1. Estar en verde o azul, es decir haber pagado al menos una cuota del evento. En caso de tener el pago parcial debe saldar lo restante.
2. Presentar certificado médico. El mismo debe declarar que estás apto para participar de Odissea Di Notte 2024 y no tener más de 6 meses de antigüedad.
3. Descargar el deslinde y traerlo firmado. Descargalo AQUÍ
4. Las personas menores de edad deben exhibir y entregar una nota firmada por sus padres quienes autorizan su participación en ODISSEA DI NOTTE.
* Para ser de la partida debés tener colocado el número, el chip, la remera oficial 2024 de la competencia y una linterna (frontal tipo minero) funcionando durante todo el recorrido. El participante que no cumpla esta regla será descalificado y retirado del circuito ya que es muy riesgoso para él y para el resto.
ELEMENTOS Obligatorios / Sugeridos
OBLIGATORIOS
- REMERA DE LA CARRERA (No subiremos fotos de quienes no lleven puesta la remera arriesgándose a sufrir un recargo de tiempo o una descalificación. Excepto que obtengan un permiso especial de la organización.
- NÚMERO DEL CORREDOR (visible) .
- MOCHILA, CHALECO O CINTO DE HIDRATACIÓN CON CAPACIDAD DE 0,5 LITROS MÍNIMO, COLOCADO TODA LA PRUEBA (solo para Trekking, 25K y 42K).
- LINTERNA FRONTAL COLOCADA Y ENCENDIDA EN LA LARGADA Y DURANTE TODO EL RECORRIDO HASTA LLEGAR A LA META.
SUGERIDOS (No obligatorios):
- Repelente para mosquitos.
- Medias altas o pantorrilleras.
- Mochila, chaleco o cinto de hidratación en las distancias menores (5k, 15k).
- Silbato.
- Botiquín de primeros auxilios.
CRONOGRAMA
SABADO 9/3/2024:
Termas de María Grande.
13.30 hs a 18.30 hs - Entrega de kits (en zona de largada).
* No se entregarán kits fuera de estos horarios. Quien no haya retirado no podrá participar de Odissea Di Notte.
18:00 hs - Largada 42K.
19:30 hs - Largada 25K.
20:30 hs - Largada 15K y Trekking 15K.
21:00 hs - Largada 5K.
23:00 hs - Tercer tiempo.
23:30 hs - Premiación 5K y 15K.
00:10 hs - Premiación 25K.
00:50 hs - Premiación 42K.
01:15 hs - Premiación Campeonato Odissea Trail.
CATEGORIAS
15K
- Hasta 24 años.
- 25 a 29 años.
- 30 a 34 años.
- 35 a 39 años.
- 40 a 44 años.
- 45 a 49 años.
- 50 a 54 años.
- 55 a 59 años.
- 60 a 69 años.
- Mayores de 70 años.
25K
- Hasta 29 años.
- 30 a 34 años.
- 35 a 39 años.
- 40 a 44 años.
- 45 a 49 años.
- 50 a 54 años.
- 55 a 59 años.
- Mayores de 60 años.
42K
- Hasta 29 años.
- 30 a 34 años.
- 35 a 39 años.
- 40 a 44 años.
- 45 a 49 años.
- 50 a 54 años.
- Mayores de 55 años.
* La edad del participante se toma al 31/12/2023.
La distancia de 5k no tendrá premiación por categorías y el trekking es 100% recreativo.
PREMIACIÓN NO ACUMULATIVA (Es decir: quienes suben al podio en la clasificación general no estarán en la premiación por categorías).
CIRCUITOS
PROXIMAMENTE...
ALOJAMIENTOS
COMPLEJO TERMAL DE MARÍA GRANDE
Teléfono de contacto: 343 4940494 (administración)
Sitio web www.termasdemariagrande.com
ALOJAMIENTOS EN LA CIUDAD DE MARÍA GRANDE.
Conocé la nómina de alojamientos habilitados haciendo CLIC AQUI
Teléfono de contacto (turismo de maria grande): 343 4050256
PROTOCOLO DE ABANDONO
El participante que desea abandonar deberá caminar hacia el siguiente puesto de hidratación o banderillero con radio, ellos se encargarán de organizar su traslado al predio. Nunca se debe volver en dirección contraria al recorrido ya que la marcación tiene un sentido y esto podría generar una desorientación. En caso de no poder moverse por sus medios dará aviso a los demás participantes de la situación para que ellos avisen a la organización. También tendremos gente del staff con handies cerrando todas las distancias mas otros controlando todo el recorrido y comunicación en los puestos de hidratación, predio y nuestros vehículos.